Graduación ITLM: Arquitectura, Administración, Contador Público, Arquitectura e Ingenierías Industrial, Informática, Electromecánica, Gestión Empresarial y Bioquímica


El día 14 de febrero será un día para recordar para los alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Los Mochis, ya que se realizaron 2 graduaciones de la generación 2012-2016 en el nuevo teatro de la ciudad de Los Mochis.

La primera se realizó a las 9 de la mañana, estando presentes 300 alumnos de las carreras de: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Electromecánica, Arquitectura e Ingeniería Bioquímica.

300 profesionistas pasaron al frente a recibir su diploma que los acredita como parte de esta generación, recibiendo el aplauso de sus orgullosos padres y compañeros, culminando así su etapa de preparación profesional en las carreras antes mencionadas.

La bienvenida la dio el director del plantel, Ing. Manuel de Jesús López Pérez, agradeciendo a los padres de familia por la confianza depositada de dar los estudios profesionales a sus hijos y así también, apuntalando a estos jóvenes que vienen a fortalecer la planta productiva de alto nivel de nuestro municipio de nuestro Sinaloa y de México.

La rondalla en la parte del intermedio interpreto 2 melodías, para después continuar con el 2do bloque de entrega de diplomas.

Como autoridad municipal, se encontraba la directora de educación del municipio de Ahome, la Lic. Gloria Lizeth Loya López.
Al finalizar, se hizo entrega de los reconocimientos a los mejores promedios.

Licenciada En Administración
Dalia Begoña Llanes Osuna 98.72

Ingeniero Informático
Jesús Alfonso Sotelo Araujo 95.85

Ingeniero Industrial
Diana Carolina González González 97.86

Contadora Publica
Ana Gabriela Vega Villegas 97.82

También recibieron reconocimiento:
Procopio Rojo Alvarado por su destacada participación en la banda de guerra de este instituto durante 5 años.
Norma Alejandra Hernández Espinoza por su destacada participación en la banda de guerra por 5 años.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota