Inauguran la exposición de Boceto “Plástica expresiva” en la Casa de la Cultura


Bajo la descripción de “El tiempo que transcurre desde la invención del arte es inmemorial. Se podría decir que el arte no tiene tiempo, no tiene edad, ni una forma correcta de ser. El arte es.” Se inauguró la exposición Plástica expresiva, de “Boceto” Taller y Galería, que dirigen Paulina Adame y Romina soto. Esto en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” el pasado 17 de febrero.

Fue con la presencia de las maestras Paulina Adame y Romina Soto, así como de la Lic. Gloria Lizeth Loya, directora de Educación en Ahome; y demás personalidades invitadas, que se realizó la inauguración de la exposición en punto de las 6PM.

Un total de 23 obras fueron las que compusieron esta exposición visual en la que participaron los artistas: Abraham Estrada, Pedro Pablo Orejel, José Luis Villa, Valeria Tenorio, Priscila Valenzuela, Brian Miranda, Ximena García, Danna Sophia, José Mario Quintero, Danna Zamorano, Rubén Acosta, Paola Galaviz, María José Partida y José Pablo. Todos ellos alumnos del taller de Boceto.

Es así, como se abren las puertas de esta nueva exposición en la Casa de la Cultura la cual podrás visitar en horario regular, de 9AM a 7PM de lunes a viernes, completamente gratis.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota