Invitan a la primer caminata canina en Los Mochis “Happy Dog”


En rueda de prensa en Hotel ibis de Los Mochis, se presentó lo que será la primer caminata canina en nuestra ciudad, llevándose a cabo el próximo domingo 23 de julio en punto de las 7 de la mañana, con salida y meta en Blvd. Antonio Rosales frente al Hoel Ibis. Siendo el circuito desde el Blvd. Jiquilpan hasta la avenida Independencia 3.2 kilómetros de recorrido.

El evento fue presentado por Fabian Elías, gerente del hotel, Claudia Molla representante de la asociación “Ángeles con patitas”, Graciela Couret de la asociación protectora de animales de Los Mochis y Macario Campos como patrocinador.

Cabe mencionar que el evento es a beneficio de estas dos asociaciones civiles que velan por el bienestar de los animales en la ciudad, por lo que el dinero recaudado ira a ellos para que continúen con su labor altruista, ya que actualmente cuentan con más de 120 perros entre las 2 organizaciones y los costos de operación no paran.

El costo de inscripción será de $150 pesos, teniendo derecho a un kit de participante que incluye playera “dry fit” para el dueño de la mascota, paliacate para la mascota, número de participante, bolsita para recolección, medalla y obsequio para las mascotas.

El día del evento habrá activación física previa a él, hidratación durante todo el circuito, soporte médico para los participantes y soporte veterinario también para los de cuatro patas, así como asesoría en el mercado canino que habrá en el lugar.

En cuanto al reglamento se hizo hincapié que solo deberán llevar perros “amigables”, con la finalidad de que sea un evento armonioso y de sana convivencia, el uso de correa es obligatorio en todo momento, no se permitirán niños menores de 6 años que no puedan controlar a su mascota, no podrán asistir perras en celo o preñadas por su misma seguridad y las conductas agresivas por parte de las mascotas serán sancionadas con la expulsión de la carrera.

Así también hicieron algunas recomendaciones, ya que, al ser época de calor, recomendaron llevar bloqueador solar y llevar gorra y lentes de ser posible.

En la rueda de prensa estuvieron también: Los Chihuahuas "Shamú" y "Oddy" así como, "Lola" una hermosa golden retriever.

Las inscripciones están abiertas en Hotel ibis.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota