Primer jornada de fisioterapia UAD


“Más allá de los obstáculos” Primera Jornada de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Durango

El pasado lunes 12 de junio, en las inmediaciones del parque interactivo “La Oruga”, se llevó a cabo la primera jornada de Fisioterapia y Rehabilitación, de los alumnos de la carrera con el mismo nombre pertenecientes a la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

Dicho evento fue organizado por la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, en conjunto con DIF Ahome, la Subdirección de personas con discapacidad y el Albergue para Ancianos Santa Rosa.

En el evento estuvieron presentes personalidades tales como: Lic. Ana del Carmen Osuna de Ruelas- Presidenta del Sistema DIF Ahome; Lic. Rocío Jurado Goitia- Directora General de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis; Lic. Cuca Félix de Arao- Directora del Sistema DIF Ahome; Lic. Brenda Elisa Látigo Ruiz- Dirección Paso Firme IAP; Lic. Karelia Castro Sánchez- Coordinadora de Albergue para ancianos Santa Rosa; Lic. María Fernanda Rodríguez Castro- directora de atención al adulto mayor e integración social DIF Sinaloa; Lic. Lizbeth Castro Sánchez- Coordinadora Administrativa CRRI Los Mochis; Lic. María Fernanda Rodríguez Castro- directora de atención al adulto mayor e integración social DIF Sinaloa.
Los objetivos principales de esta primera jornada, han sido Fomentar y plantear el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad, a su vez demostrar que las discapacidades no es una barrera para lograr metas y por último brindar expectativas a las personas con discapacidad para integrarse a la sociedad realizándose en todos los ámbitos.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota