La Dansé Studio & Fitness Presenta su Festival de Fin de Cursos 2017


El pasado sábado 17 de junio en las instalaciones del Teatro Ferrusquilla, se llevó a cabo el festival de fin de cursos de la academia de danza “La Dansé”, donde sin lugar a duda las jóvenes danzantes demostraron su talento en el escenario, con sus pasos de Ballet, Jazz, Contemporáneo y Jazz lirico.

En la Dirección General, se encuentra la Maestra Diana Isabel López Anaya, quien en conjunto con su equipo conformado por: Alayne Natalia Beltra Haro – Maestra Auxiliar; Anabel Rocha – Recepción; Patricia de Gámez – Diseño de vestuario; Lupita Anaya – Diseño de Tocados; y Personal del teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” no se les escapo hasta el más mínimo detalle, dando muestra de un toque de perfección al evento.

Las jóvenes estudiantes que se presentaron constan de 3 grupos cuales son:
Pre-Ballet y Ballet 1
Victoria Sofía Cota Esquivel
Violeta Ceja Figueroa
Sara Liliana Rosas Hernández
Ana Lucia García González
Carmen Alicia Cortes Apodaca

Ballet 2
Dulce Daniela Valdez Zavala
Romina Lizardi Solís
Danna Teresa Higuera Zepeda
María Regina Monge Valenzuela
Ana Paula Ramírez Valdez
Michelle Assilem Cuevas Soto
Adriana León Delgado

Ballet 4-5
Perla María Yepiz Escalante
Daniela Alejandra Higuera Zepeda
María Julia Loya Orante
Alayne Natalia Beltrán Haro
Valeria Coronado Delgado
Ivanna Ramírez Valdez

El evento consto de varios números dentro de los cuales destacan: Ballet “El sueño de Don Quijote”, Variaciones de Solistas, Contemporáneo con Angel by the wings, Jazz con te Boss Baby, Jazz con Zootopia y Jazz con Trolls Can’t stop the feeling entre otros.

A su vez la maestra y Directora General, demostró su más grato agradecimiento a los padres de familia por su lealtad, su confianza y cariño, “a Dios por permitirme seguir haciendo lo que me gusta, a mi familia, mi fortaleza, mi apoyo y mis niñas. Gracias por su esfuerzo, dedicación y lealtad” “Sintiendo la armonía – El arte – La danza” - palabras expresadas por la maestra Diana López.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota