UAD Campus Los Mochis celebra el 207° Aniversario de la Independencia


La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se vistió de verde, blanco y rojo, festejando el orgullo de ser mexicanos y con ello el 207° Aniversario de la Independencia de México y este 15 de septiembre no fue la excepción para celebrar a lo grande en una fiesta mexicana llena de colorido, diversión y mucha, pero mucha comida mexicana.

A partir de las 8AM se comenzó a sentir la algarabía de las fiestas patrias en la explanada de la UAD Campus Los Mochis, la que fue invadida por stands representativos de esta época repletos de dulces típicos, comida mexicana y demás adornos mexicanos. Todo esto realizado gracias a los alumnos de las diferentes licenciaturas de UAD Campus Los Mochis.

En punto de las 9 AM empezó la fiesta con el tradicional grito de Independencia por la directora del campus M.C. Rocío Jurado Goitia, reviviendo aquel día histórico donde el cura Hidalgo, llamó al pueblo a levantarse en armas, considerado el acto con que dio inicio la guerra de Independencia de México. Durante la representación, la M.C. Rocío Jurado estuvo acompañada de los coordinadores de las diferentes licenciaturas y del M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis.

Una vez culminada la representación del Grito de Dolores todos y cada uno de los presentes logró degustar la exquisitez de los bocadillos mexicanos entre tamales, enchiladas, esquites preparados, tacos y demás platillos, acompañados de deliciosas bebidas refrescantes.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota