Todo listo para la Expo XV este 23 y 24 de Septiembre

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Todo se encuentra listo para la celebración de la edición 2017 de la Expo XV en Plaza Sendero la cual se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en un espacio que contará con la presencia de más de 25 expositores, entre organizadores de eventos, florerías, vestidos de gala pastelerías y más, para hacer de esa fiesta de XV Años una fiesta de ensueño.

Así lo presento la Lic. Cecilia Rivera, directora de Casa Di Sogno y organizadora de la Expo XV quien en compañía de la Lic. Marta Sánchez, directora de mercadotecnia de Plaza Sendero; Anisabel Fong de La Joya Mi Joyería; y Sandra Robles, de Le Atelier, quien será la encargada de regalar un vestido de XV Años entre los asistentes a este gran encuentro.

Durante la presentación se destacó que la finalidad de este evento es fomentar el negocio en la ciudad de Los Mochis y que las diferentes empresas se conozcan, se repartan tarjetas, pero principalmente se invita al público en general para que asista sin costo a la Expo XV.

Los participantes de este año en la Expo XV en Plaza Sendero serán: TVP, Le Atelier, Casa Di Sogno, Granate, La Joya Mi Joyería, Paty Wilson, Extravaganza, Woolworth, Karizma, Terraza 800, Expresiones, Banda Karibe, La Orquidea Floreria, Innovand, Barcelona Versatil, Detallemania, Rellenitas, DeGusta y Noeme Blanquet.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota