Celebran en Ahome la Primera Copa IMDA de Taekwondo


Con el propósito de seguir preparando a los taekwondoínes del municipio y descubrir las capacidades de muchos otros, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome en coordinación con el Comité Municipal de Taekwondo convocó a la Primera Copa IMDA de la especialidad 2017, en la que participaron jóvenes proezas en esta disciplina de las diferentes sindicaturas aledañas a la ciudad de Los Mochis.

Fue en punto de las 9AM de este domingo 16 de julio que se celebró la primera Copa IMDA de Taekwondo en Los Mochis teniendo como sede el Auditorio “Benito Juárez”, lugar que recibió a más de 210 participantes entre 4 y 16 años quienes practican Taekwondo. Sin embargo, fue en punto de las 12 del mediodía que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración encabezada por el director del deporte, Jorge Flores y el titular del Comité Municipal de Taekwondo, Javier Berrelleza, quienes dieron fe a tan importante evento deportivo.

En esta ocasión, la primera copa IMDA de Taekwondo contó con la participación de más de 210 participantes de más 30 escuelas de taekwondo que existen en el municipio de Ahome, para quienes compitieron en las modalidades de combates y formas, tanto en la rama varonil como en la femenil de las divisiones infantil, juvenil y adultos, de las cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, marrones, rojas y negras. Todos ellos, quienes dieron lo mejor de sí sobre el cuadrilátero de pelea.

Sin duda, un rotundo éxito. Cabe destacar que los jóvenes participantes recibieron de manos del comité organizador un reconocimiento al primer y segundo  lugar, así como una medalla de participación.


Por Cristofer Bojórquez Soto| Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota