Ceremonia de Graduación del CETMAR 13 de Topolobampo


El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar N°13, de Topolobampo, Sinaloa, celebró con gran orgullo la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2014 – 2017 de las diferentes carreras técnicas que ofrecen como Navegación y Pesca, Mecánica Naval, Refrigeración y Climatización, Acuacultura, Producción Industrial de Alimentos, Administración de Recursos Humanos y Operación Portuaria.

Cabe destacar que la generación XXXIV del CETMAR No.13 lleva el nombre de la C. Paola Isamar Balderrama Cota, recibiendo tal honor por su calidad estudiantil y formación integral durante estos últimos tres años en el CETMAR.

En tan emotivo acto académico los alumnos de la generación 2014 – 2017 estuvieron acompañados de familiares y amigos, así como personal docente del CETMAR 13, quienes compartieron con orgullo y alegría este momento tan importante en la vida de los jóvenes egresados. Durante el evento se contó con la presencia de invitados especiales en la mesa del presídium como la M.C. Silvia Verónica Reyes, directora del CETMAR No. 13; el Lic. Ultiminio Félix, en representación del alcalde municipal; el Lic. Héctor Estrada Zatarain, coordinador de educación media superior; y demás personalidades, quienes fueron los encargados de realizar la recepción de documentos a los jóvenes graduados.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio:
Navegación y Pesca
Sepulveda Figueroa Daniel Alejandro
Mecánica Naval
Escarrega Gónzalez Yahve Mackenzie

Refrigeración y Climatización
Sánchez Vázquez Marixa Araceli
Acuacultura
Ochoa Valenzuela Andrea
Producción Industrial de Alimentos
Limón Cetz Karla
Administración de Recursos Humanos
Balderrama Cota Paola Isamar
Operación Portuaria.
Garibay Contreras Perla Araceli

Tras la realización de recepción de documentos, fue el Profr. Francisco Carrazco, padrino de la generación 2014 – 2017 quien brindó un mensaje de despedida a los jóvenes graduados, felicitándolos por tan importante suceso deseándoles un exitoso porvenir. Posteriormente fue la Lic. Silvia Verónica Reyes, quien declaró formalmente clausurado el ciclo escolar 2016 – 2017.


Por Cristofer Bojórquez Soto| Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota