Torneo Estatal de Fútbol Ositos Sub-10


Este jueves 13 de esta semana dio inicio el Campeonato Estatal categoría Ositos Sub- 10, donde en una tarde algo soleada y ventosa en los confines del estadio Juan Navarro Escoto de Los Mochis, acudieron familiares, amigos y colegiados para dar inicio a este torneo infantil donde los pequeños futbolistas, quienes dieron su mayor esfuerzo para coronarse como campeones.

Un total de 7 equipos cuales son:
Ahome
Guasave
Millán Culiacán
Prodemu AC
Culiacán Municipal
Mazatlán Muralla
Salvador Alvarado

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de autoridades del deporte en ahome y a su vez se reconoció a Marco Antonio Romero Montoya por sus 34 años en el futbol municipal, quien con mucha alegría recibió dicho galardón. Cabe resaltar que el ganador de esta categoría, será quien representara a Sinaloa en el Campeonato Nacional Sub-10, que se llevara a cabo en Octubre de 2017 en Villahermosa, Tabasco.

La final
Culiacán Vs. Ahome
Los padres de familia desde las gradas apoyaron en todo momento a los pequeños, quienes, con el sol a su máximo esplendor, no fue pretexto para dar todo en la cancha, pues ya se les había estado negando este campeonato.

Ya por terminarse el primer tiempo, después de un juego con mucha garra, Hugo Contreras dio la sorpresa al guardameta de Culiacán, y con un potente disparo abrió el marcador, algo que sirvió mucho irse al descanso con esta ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Culiacán apretaba, sin embargo, el partido se mantuvo así hasta una salida del equipo ahomense Adolfo Torres marco el segundo tanto el cual sellaría el marcador.

En la premiación se galardono a lo mejor de lo mejor de estos 4 días de futbol, llevándose el trofeo como mejor arbitro el guasavense Figo López.
Los máximos goleadores con un empate de 2 tantos:

Culiacán – Juan Rochín
Ahome – Julio López

El trofeo a los campeones de Ahome y el 2do lugar el equipo de Culiacán, orgullosos los padres posaron con sus hijos para la foto de la posteridad.

¡Felicidades Ahome, Campeón!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota