Rally “Survivor 2017 – La Revancha” en el Campamento de Semana Santa de la C.C. Jehová Nisi


Durante estos días de Semana Santa en el Campamento de la Congregación Cristiana Jehova Nisi de Los Mochis, dentro de su rol de actividades, se realizó un muy esperada por los jóvenes, el rally que se realiza cada año en el cual cientos de ellos compiten por la gloria.

Este año tuvo de nombre “La Revancha”, donde hubo 12 estaciones de juegos muy variados como: voleibol con pelota gigante, balance, campo minado, soldado extremo, rompecabezas gigante, salvando la bolita, entre mucho otros, en donde no nada más tenía que ver la fuerza, sino que la coordinación, liderazgo, inteligencia y agilidad eran claves para la obtención de puntos y lograr obtener el máximo galardón de la noche.

El propósito de este rally es de que los jóvenes tengan una diversión sana dentro del campamento, que convivan, se diviertan, hagan amigos y disfruten haciendo cosas diferentes y dignas del campamento.

Este año fue organizado por Romina Calderón, que junto con 15 personas del staff, se organizaron por alrededor de 3 semanas para que esta edición del rally fuera inolvidable para los casi 150 jóvenes que participaron.

Al finalizar el rally, los resultados fueron dados, quedando como sigue la tabla de ganadores del Survivor 2017 – La Revancha.
1er lugar con 615 puntos: “Revenge”
2do lugar con 595 puntos: “Los Malechores”
3er lugar: Milpa Real

Para más información sobre esta Congregación Cristiana, únete en Facebook: https://www.facebook.com/jehovanisilosmochis.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota