Reciben el bautizmo en el Rio Fuerte en Semana Santa


Durante estos días de Semana Santa, la congregación Cristiana Jehová Nisi, liderada por el Pastor Joas González, realizan un campamento al costado del Rio Fuerte en las afueras de la comunidad de Mochicahui, donde acampan y disfrutan de 3 noches y 4 días de la naturaleza y de diversas actividades como: conferencias, juegos, estudios de la biblia y el tradicional bautismo, donde cada año decenas de personas declaran públicamente su fe en Cristo.

Esta ocasión, más de 50 personas hicieron fila para introducirse al Rio Fuerte, así como Jesús lo hizo hace más de 2000 años en el Rio Jordán, pasaron el con Pastor y previamente ya habían sido preparados para el momento, recibiendo estudios, pláticas, y su deseo expreso de vivir en obediencia con Él.

El bautismo es la representación gráfica ideal de lo que Cristo ha hecho por todos los pecadores a través de Su muerte, entierro, y resurrección. Ejemplifica como el nuevo creyente ha roto con su pasado, e inicia una vida nueva, una vida resucitada, mediante su nacimiento nuevo en Cristo.

Al finalizar, así como al iniciar se oró dando gracias a Dios por la oportunidad de recibir este momento trascendental. Amigos y familiares felicitaron a los bautizados y retornaron al campamento para degustar ricos banquetes que tenían preparados para cenar.

Si deseas más información sobre esta Congregación Cristiana, visita su fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/jehovanisilosmochis.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota