Kelder presenta sus tendencias en pasarela con casa Disogno


Este sábado 14 de octubre en su tienda de Plaza Sendero, Kelder presentó sus tendencias para esta temporada otoño invierno, donde mostró los colores, telas, estampados y tendencias que tiene para las mujeres y hombres actuales.

Mientras iniciaba el evento, los ahí presentes se registraron para una tómbola donde podían ganar vales y regalos de esta empresa, los cuales fueron sorteados a lo largo de la pasarela.

Previo a la pasarela de casa Disogno, la pequeña Valeria interpreto un par de canciones para amenizar el anochecer, para así dar paso a un breve “opening” mostrando Kelder su tendencia “Mesh”, y de ahí arrancar con sus estampados otoñales, así también sus colores mauves y azules.

Además de las prendas de vestir, también las bellas modelos, mostraron lo que son zapatos para la temporada y de complementos bolsos que armonizaron y fueron el complemento perfecto para los guardarropas ahí mostrados. Los caballeros también mostraron calzados de Calzzapato disponibles en tiendas de la ciudad.

Los tonos tinto y negro son tendencia este otoño invierno, por lo que vimos como dominaron esta parte que continuo de la pasarela.

La última parte de este desfile de modas fue para mostrar la gran variedad de jeans con que cuenta esta tienda Kelder, ya disponibles en sus diferentes sucursales.
El evento estuvo coordinado por Cecilia Rivera y los modelos son todos de Casa Disogno.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota