Inicia en Los Mochis la Temporada 2017 – 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico


La gala de inauguración hizo vibrar por completo la ciudad de Los Mochis en la apertura de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico la cual se celebró este 12 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada despertando por completo la afición cañera, cantando el Playball en el juego de apertura contra Los Águilas de Mexicali.

El Club Cañeros de Los Mochis estuvo de manteles largos con la celebración de sus 70 Años de Fundación. Se llevó a cabo una corta pero emotiva ceremonia a la que fueron invitados jugadores leyendas de todas las épocas de la organización.

Felipe “El Clipper” Montemayor, Gregorio Luque, Francisco Rodríguez, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Manuel “Wenchi” Ramírez, Guadalupe Quintero, Jairo Valenzuela, Víctor Álvarez y Víctor Bojórquez fueron parte de los invitados de honor que volvieron a pisar el Emilio Ibarra Almada, estadio donde en diferentes épocas fueron parte de las máximas hazañas del Club Cañeros.

Fue así, con la presencia de miles de ahomenses e invitados que se llevó a cabo la inauguración de la LMP 2017 – 2018, cerrando el evento inaugural con un espectáculo único de juegos artificiales.

Los Águilas de Mexicali evitaron que la fiesta de los Cañeros fuera completa al repetir la dosis y llevarse el triunfo al son de 6 carreras contra 5.

El juego.

El quinto inning fue tomado por los Águilas quienes armaron rally de cinco carreras con par de cuadrangulares; el primero en irse “pa’ las tablas” fue Roberto López llevándose por delante a Ricky Álvarez y Josh Romanski. Thomas Melgarejo relevó a Roy Merritt y tras ponchar a Linares fue castigado con batazo de Walter Ibarra remolcando a Daniel Castro.

Los Cañeros lucharon y recortaron el marcador al mínimo con una carrera en la sexta entrada anotada por Juan Carlos Gamboa en wild pitch y tres en la séptima gracias a un triple de Isaac Rodríguez con las bases llenas.

Los cachanillas aprovecharon la novena entrada para sumar una carrera más anotada por Daniel Castro impulsado por Yuniesky Betancourt.

Iván Araujo alzó la mano por Cañeros y levantó a los aficionados con un batazo de cuatro esquinas que reducía la distancia a la mínima diferencia y para máximo dramatismo los verdes conectaron par de hits colocando hombres en las esquinas quedándose la carrera del empate suspirando ante el ponche que recetó Ryan Kussmaul para el tercer out.

Este viernes los Cañeros toman el autobús para trasladarse a Culiacán y enfrentar a los Tomateros en la primera serie de rol regular. Jonathan Castellanos, Tomás Solís y Fabián Cota irán al frente por los verdes mientras que los guindas han anunciado a Héctor Daniel Rodríguez, Salvador Valdez y Édgar González.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota