Estrellas de Sinaloa, José Manuel Chu, Olivia Gorra y Orquesta Revolución en la clausura el Festival de Mi Ciudad “Ahome 100 años”


Con bombo y platillo y un elenco de lujo formado por la soprano Olivia Gorra, el tenor José Manuel Chú, la Banda Estrellas de Sinaloa y la Banda y Orquesta Revolución, fue como llegó a su fin el Festival de Mi Ciudad, Ahome 100 años, el cual se realizó del 29 de septiembre al 11 de octubre de manera inédita con actividades por todas las sindicaturas.

Realizado por el Ayuntamiento de Ahome a través el Instituto Municipal de Arte y Cultura, este festival tuvo como objetivo celebrar los primeros 100 años de la fundación del municipio de Ahome y aniversario 114 de la fundación de Los Mochis.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Álvaro Ruelas Echave acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna de Ruelas, quienes disfrutaron de la alegre música de banda sinaloense a la par de los miles de ahomenses que se reunieron en el estacionamiento de la Plaza Sendero para disfrutar de esta fiesta.

La hora esperada llegó y subieron al escenario los integrantes de la Banda Estrellas de Sinaloa dirigidos por Germán Lizárraga, quienes prendieron al público con la interpretación de El Sinaloense, No te preocupes por mí, El borrego cachetón, entre otras.

Una vez en el escenario, el tenor originario de Navolato y conocido en muchas parte del mundo por su talento vocal, José Manuel Chú, acompañado de la banda Estrellas de Sinaloa, interpretó temas como: Leña del pirul, India Bonita y Pero que solo estoy sin ti.

La fiesta continuó con la internacional soprano Olivia Gorra quien cantó los temas: La milpa, Cenizas y Tragos de amargo licor. Al escenario regreso Chú para continuar con el ambiente con canciones como El palo verde y Yo no fui, concluyendo esta parte cantando a dueto con la soprano el tema Mi tesoro.

Para finalizar la reconocida banda interpretó un popurrí que puso a bailar a chicos y grandes con Mi gusto es, El sauce y la palma y El Sinaloense.

Los encargados de abrir el concierto fueron la Banda y Orquesta Revolución dando como resultado una excelente amalgama la cual regaló a la audiencia temas como: ¿Quién será?, Canta corazón y algunos otros temas interpretados magistralmente por la cantante Aleya Valenzuela.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota