Habrá “Clase masiva de Zumba”, están invitados para ser parte de la historia


•IMDA, con el aval de ISDE y en el marco de los 100 años del municipio y el mes de la lucha con el cáncer de mama, esperan romper récord de participación en el evento de Zumba.

Este lunes 16 de octubre en rueda de prensa, Ana del Carmen Osuna de Ruelas,  Presidenta del sistema DIF Ahome, y el director del deporte del municipio, Jorge Flores Palafox, anunciaron una Clase Masiva de Zumba Puro Sinaloa, donde se piensa involucrar a más de mil mujeres del municipio e implantar un récord de participación.

El Baile Masivo de Zumba Puro Sinaloa 2017, estilo Máster Class, es emanada del programa “Baila en Tu Parque”, que tiene 30 grupos ya constituidos por el Instituto del Deporte en Ahome y otros 10 que ha constituido el ISDE en Ahome. Será conducido por expertas en la materia que vendrán de Culiacán y de aquí de Ahome.

El evento masivo de baile se desarrollará el viernes 27 de octubre de 6 de la tarde a 8 de la noche por la calle Vicente Guerrero entre Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, en la Plazuela 27 de septiembre, enmarcado en par de vertientes, la primera que se realiza en el mes de octubre, que manifiesta una lucha contra el cáncer de mama y la otra vertiente que es la de poner en movimiento a todas las mujeres que así lo deseen en el marco de los 100 que se cumple por la constitución del municipio de Ahome.

“El objetivo central es poner en ritmo a toda la ciudadanía, mujeres sobre todo del municipio de Ahome, precisamente en el marco de la celebración de los 100 años del Ayuntamiento de Ahome, además de que estamos trabajando muy de la mano con la directora del ISDE, Paola Moncayo, detonando la Zumba que ha tenido un éxito muy importante ya que apenas hace tres meses lo lanzamos y ya llegamos a la cifra mágica de mil personas inscritas, lo que demuestra que las mujeres de Ahome se quieren activar”, dijo Flores Palafox al culminar la presentación donde por cierto se les hizo entrega de más de 10 equipos de sonido a igual número de parques que lo tenían entre sus necesidades.

Por su parte la señora Ana del Carmen Osuna destacó que asistirá y acompañará a todas las mujeres del municipio que se sumen a este Baile Masivo.

“Estamos invitando a todas las mujeres de Ahome para que asistan el viernes 27 de octubre a la plazuela 27 de septiembre, que se sumen las mil mujeres que están en el programa de Baila en tu Parque, yo me comprometo a estar ahí, abajo, bailando con todas ellas en este excelente programa que tiene todo el apoyo del gobierno del estado por conducto de la directora del ISDE, Paola Moncayo, ademas del Instituto Municipal del Deporte, que siempre está innovando su director Jorge Flores con este tipo de eventos” dijo Ana del Carme Osuna de Ruelas.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la síndico procuradora, Cecilia Hernández Flores, la Regidora y Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Paola Peña Pinto y la titular del Instituto de la Juventud, Anahí Nava, quienes se sumarán a este interesante evento.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota