Gira Estatal Juvenil de Golf 2016 – 2017


Todo un éxito resultó el Torneo Mazatún 2017 de la Gira Estatal Juvenil de Golf que se celebró este sábado 14 y domingo 15 de enero en las instalaciones del Country Club de Los Mochis, en donde más de 70 jugadores del sur, centro y norte del estado de Sinaloa se dieron cita para competir en las diferentes categorías en busca del pase al evento regional próximo a celebrarse este 28 y 29 de enero en la ciudad de Ensenada, B.C.

Con la realización de los correspondientes honores a la bandera y entonación del himno nacional fue que dio inicio este magno evento, el día sábado 14 de enero en punto de las 7:40AM, en donde jugadores y padres de familia, así como autoridades del Country Club y de Golf Amateur de Sinaloa A.C. asistieron a tan importante evento.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la bellísima Luz Mercedes Valdez, reina del Country Club de Los Mochis; el Lic. José Carlos Calderón, coordinador deportivo del CC; el Lic. Carlos López, delegado de Golf; el Lic. Martín Narváez García, director de la gira; y demás invitados especiales.

En el evento, fue el joven Juan Tachna el encargado de realizar la toma de protesta a los jugadores presentes; posteriormente, el Sr. Carlos David López declaró formalmente inaugurado el evento deportivo, culminando la ceremonia de inauguración con el primer drive del torneo con Daniel Cota.

Durante dos días los jóvenes participantes entre 7 y 18 años, con la apertura de la rama femenil (participantes en la categoría 12 - 13) dieron lo mejor de sí sobre el campo de golf del Country Club, denotando su talento y amor a este deporte. El evento culminó este domingo 15 de enero en punto de las 1PM con la realización de la ceremonia de clausura. Resultados:

Varonil:
16 – 18 años:
Bernardo Terán
André Prandini

14 – 15 años:
José María Gallegos
Richard Anderson
Alejandro Cortez

12 – 13 años:
Emilio Richter
Emilio Gil
Luis Mario Valenzuela

10 – 11 años:
Rolando Vega
Max Montenegro
Isaac Álvarez

8 – 9 años:
José Carlos Loaiza
Max Labastida
Emmanuel Richter

7 y menores:
Juan Pedro Verdugo
Mateo Espinoza

Rama Femenil:
12 – 13 años:
Melissa Singh
Ana Paula Ruiz

Así mismo, la Copa Challenger (por equipos) se la llevó el equipo local con 139 puntos, tras las seis etapas. Por su parte, Culiacán obtuvo 131 puntos y Mazatlán 96.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a: