Srita. Sinaloa, próxima semana en mochisonline


María José Ramírez Boon, es la máxima representante de belleza del estado de Sinaloa, es quien ostenta la corona Señorita Sinaloa 2017.

Estamos cocinando una galería para mochisonline, donde desplegará sus dotes de modelo, mostrando su porte, belleza, glamour e inteligencia en una entrevista que estamos elaborando.

Previo a esta sesión de fotos y entrevista, nos fuimos con quien aportará el guardarropa para la sesión fotográfica, Dúo, donde nos mostrará parte de lo que tiene para esta primavera verano, vestidos, mezclilla, faldas, blusas estilo campesino y accesorios.

En el maquillaje será Samantha Félix la encargada de sacar lo belleza natural de María José, quien ha estado en la ciudad de México con algunas modelos conocidas y nuevamente en la ciudad dando vida los rostros más bellos de la ciudad.

Detrás del lente y encargado de hacer las mejores tomas de María José estará Adolfo Martínez, un fotógrafo de la nueva ola que ha sido reconocido por su fotografía de moda, y los más exclusivos eventos sociales.

Agradecimientos especiales al comité estatal Señorita Sinaloa “Héctor Díaz Valdez” y su coordinador diseñador Omar Corrales por el apoyo recibido para la realización de esta nota.
Te dejamos una muestra con nuestra lente, espera la próxima semana el “Photoshoot” de María José, Señorita Sinaloa 2017.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota