Rally de aspirantes a Srita. Tecnológico 2017 y Chico Tec 2017


Una vez más el Instituto Tecnológico de Los Mochis se vistió de fiesta para celebrar la llegada del Día del Estudiante, y como ya es tradición, comenzaron los festejos para la elección de la nueva Reina Tecnológico 2017, contando con la participación de las hermosísimas aspirantes a la corona Mariel López, Marisa Leal, Amarantha García, Adilene Carrillo y María Guadalupe Rodríguez. Y los aspirantes a Chico Tec 2017: Genadis Cruz, José Julian Sarabia y Luis Antonio Flores.

Fue el pasado viernes 12 de mayo que se celebró en el ITLM el inicio del gran rally de candidatas y candidatos a la corona de Reina y Rey del Tec de Los Mochis, dando inicio en punto de las 6PM en el estacionamiento del Instituto sobre Juan de Dios Batiz, en donde tomaron presencia cientos de jóvenes para formar parte de un recorrido que abordó algunas de las principales calles de la ciudad.

Gran cantidad de autos, motocicletas, bicicletas y cuatrimotos fueron las que se echaron el recorrido completo desde el Tec de Los Mochis hasta Natural Party para celebrar culminando el recorrido del rally la gran alberqueada del Tecnológico, eventos organizador por el Consejo Estudiantil del ITLM que preside el joven Juan de Dios Cota.

Te recordamos que no te puedes perder el gran baile de coronación este próximo 19 de mayo en el salón de eventos Figlos.

Por Alejandro Bojórquez / Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota