Invitan a la Expo Boda 2017 en Los Mochis

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

El pasado jueves 11 de mayo se realizó en Plaza Sendero la presentación de la Expo Boda 2017 a realizarse en dicho centro comercial, así lo expresó la Lic. Cecy Rivera directora de la academia y agencia de modelaje Di Sogno.

Una vez más, Expo Boda se realiza en nuestra ciudad para brindar un escaparate a las más de 30 empresas y negocios que ofertan sus productos y servicios para ese festejo inolvidable. Así mismo, se destacó que durante este 20 y 21 de mayo que se realice el evento se contará con promociones especiales por parte de los expositores de Expo Boda.

Boutiques, salones de fiesta, florerías, joyerías, pastelerías, bocadillos, trajes, todo, absolutamente todo lo que necesitas para celebrar la boda de tus sueños estarán en un solo lugar, en Expo Boda que tiene como sede en este 2017 la Plaza Sendero. Durante los dos días del evento se contará con degustación por parte de algunos expositores, además de que podrás disfrutar de una pasarela de vestidos de novia, vestidos de gala y joyería. Además, Di Sogno y sus patrocinadores realizarán la rifa de una boda completa, que, sin duda, ¡no te puedes perder!

Así pues te recordamos la cita este 20 y 21 de mayo en Plaza Sendero, si estás por casarte o lo has tenido en mente últimamente, te recordamos que en Expo Boda 2017 podrás encontrar todo lo que necesitas.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota