Cazadoras reciben a Evil Queens en un encuentro más de la PGFL


Un encuentro más de la Pretty Girls Football League fue el que se vivió en Los Mochis al presenciar el encuentro entre Cazadoras vs Evil Queens, en donde el equipo visitante logró imponerse al derrotar con marcador de 57-43 a las Cazadoras de Los Mochis en la tercera fecha realizada en el campo del estadio Centenario.

El tercer juego ganado de manera consecutiva por parte de Evil Queens quienes se vieron en un juego verdaderamente peleado ante las Cazadoras de Los Mochis, sin embargo, Evil Queen les hizo recordar a Cazadoras el porqué han sido campeonas de manera consecutiva en de la PGFL.

De la mano de Jazmin Mendoza, Pamela López, Shamara Cárdenas y compañía, las dirigidas por salvador Palacios lograron su tercer triunfo y van por las victorias que les permitan acceder a la etapa de playoffs.

Un encuentro sumamente entretenido de un deporte que va abriendo camino en nuestra ciudad. El próximo encuentro que tendrá Cazadoras será contra Diosas Cahítas en el Deportivo Jorge Flores, este próximo 20 de mayo.


Por Alejandro Bojórquez /


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota