“Betting on zero” el documental contra las ventas en pirámide


En Netflix el documental “Betting on zero”, analiza el mundo de las ventas en esquemas piramidales, en especial Herbalife, el cual es conocido en todo el mundo.

Ahí el truco o lo ilegal de la compañía es que se gana dinero no vendiendo producto, sino reclutando gente para que invierta y después está más gente, la cual es una técnica de negocios que actualmente está prohibida en Estados Unidos, en México y en la mayor parte del mundo.

Sabemos que no es la única empresa que funciona así, aquí en México están muchas compañías: Amway, Omnilife, y muchas más de “salud”, que en realidad funcionan este mismo esquema, los primeros o los que iniciaron les ha ido muy bien, sin embargo no hay mucha gente con gran “estabilidad económica” y la mayoría tiene sus cocheras llenas de productos de diferente tipo para lograr su cuota, pero lo más importante para ellos, es captar nuevos “socios de negocios” en las reuniones que bien preparadas tienen.

Aquí lo importante no es satanizar estas empresas multinivel, sino que te des cuenta de que en ninguna te harás rico o rica de la noche a la mañana como lo prometen, que inviertas bien tu dinero donde creas conveniente, el dinero no se gana más que trabajando, innovando, creando y siendo el mejor en lo que haces.

Aquí te dejamos un resumen solamente de este documental, si lo quieres ver completo hazlo en Netflix, también te dejamos con su sitio web donde puedes ver cómo va el asunto de estas investigaciones en Estados Unidos sobre esta compañía.

¿Herbalife y las demás compañías una estafa? Tú decídelo…

http://bettingonzeromovie.com/espanol

Según cifras de Herbalife, 800 mil personas consumen su producto en México. En 2014, este mercado le aportó 567.9 millones de dólares, de 4 mil 958 millones de dólares facturados por el corporativo dirigido por Michael O. Johnson.

Herbalife se fundó en 1980 al crear productos para el control de peso, suplementos alimenticios y snacks. En 2014, alcanzó presencia en 91 países y México representó la cuarta de seis regiones en aportación de ventas.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota