20° Aniversario de Tai Chi en el Parque 13 de Septiembre


"El Tai Chi surge de la nada, es el origen del movimiento, es el origen de todo, positivo y negativo. Positivo y negativo están unidos, no pueden separarse, se ayudan uno a otro, se enfrentan uno a otro"

A 20 años de haber fundado el primer grupo de Tai Chi en el Parque 13 de Septiembre (IMA) fue celebrado el Profr. Enrique Salinas Cuevas por los instructores actuales e integrantes del taller de Tai Chi que se imparte de lunes a viernes de 7AM a 8AM; mientras que el horario vespertino se reúne los días lunes, miércoles y viernes de 6PM a 7PM en la explanada del parque de la IMA.

En compañía de las instructoras Rosita Villegas, Yolanda Soto, Marina Leyva, Lupita Nolasco y el instructor nachito Mendoza, fue que el Sr. Enrique Salinas celebró 20 años de haber fundado el taller de Tai Chi y con ello haber impactado en la vida de cientos de alumnas y alumnos quienes han tenido la oportunidad de practicarlo. El Tai Chi en tiempos más recientes se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Una actividad muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación.

Fue con una convivencia celebrada en el Salón Bugambilias que Tai Chi celebró sus dos décadas en Los Mochis, en una velada que lograron disfrutar las más de 30 alumnas presentes quienes aprovecharon la oportunidad para bailar, convivir con sus compañeras y disfrutar de exquisitos bocadillos.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota