Reconoce Álvaro Ruelas a Beisbolistas ahomenses


Con una sonrisa en su rostro y emocionados a no más poder arribaron al Palacio Municipal a los niños beisbolistas de la categoría Escuelita del Municipio de Ahome que conquistaron el campeonato nacional en evento celebrado en Hermosillo, Sonora, apenas el domingo 6 de agosto.

Los pequeños campeones en compañía de sus papás y entrenadores arribaron al despachó de presidenciade Ahome, en donde Álvaro Ruelas Echave acompañado por el director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, así como por el titular de la Liga de Beisbol de Ahome, Gabriel Gamboa Ahumada y por el mánager campeón, Aurelio León; entregaron reconocimientos a los campeones.

Ante 54 equipos del país, los pequeños representantes de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Municipio de Ahome derrotaron en la gran final 10-5 a la Liga Culiacán A.C. y con ello Ahome es bicampeón nacional toda vez que en el año 2016 lograron la misma hazaña, de manera invicta en Guadalajara, Jalisco ante la Liga Tijuana Municipal.

Ruelas Echave felicitó a los pequeñines, a sus padres y a los entrenadores y los invitó a continuar con el camino del éxito.

El equipo en este año estuvo conformado por: A. Montiel, L. Ochoca, S. Acosta, J.C. Fonseca, P. Garzón, Robles, A. Molinar, J. Ayala, A. Sánchez, A. Palma, O. Cital.

Mientras que los coach fueron: C.A. Astorga, J.R. Ávila, V. Montiel, A. León, L. Ochoa, e, I. Robles.

Aprovechó para regalar a los pequeños bicampeones una medalla conmemorativa con el emblema del Gobierno de Ahome en reconocimiento a sus logros, y para culminar se tomó la foto del recuerdo con ellos.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota