Inauguran la exposición “Expresiones” de Romina Soto en el CIE


Romina Soto Balvanera ha encontrado en la pintura una forma de expresión, ha hecho del arte su refugio y a plasmado sobre lienzos la belleza de la vida cotidiana reflejada a través de rostros y animales pintados con sus propias manos. Es así, como la artista mochitense inauguró su primer exposición individual titulada “Expresiones” en el Centro de Innovación y Educación la cual está conformada por más de 15 obras.

En una emotiva tarde en la que Romina se encontró acompañada de familiares, amigos y público en general se inauguró la exposición “Expresiones” en la Sala de Talleres del CIE contando con la presencia de autoridades municipales y de IMCA IAP quienes felicitaron a la artista por el resultado de su trabajo.

Previo a la realización del corte de listón, Romina Soto destacó que la exposición “Expresiones” está conformada por una colección de pinturas de rostros y animales que revelan la profundidad de sus sentimientos y emociones, todo ello representado a través de pinceladas que logran despertar la empatía del espectador.

Para la inauguración de la exposición, Romina estuvo acompañada de sus padres, abuela y hermanas, dando inicio al recorrido de la muestra pictórica que logró cautivar a los presentes quienes felicitaron a la artista por su talento.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota