Radio Unión llega a Los Mochis con un mensaje diferente


Llega a Los Mochis la primera estación de radio de contenido Cristiano, estando en todos los radio de Ahome en el 95.3 de FM.

Esta nueva estación contará con música Cristiana las 24 horas, además hasta el momento con dos programas “De Mujer a Mujer” el cual está ya los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 AM, donde claro se hablará sobre la palabra de Dios pero enfocado a las mujeres “virtuosas”, mujeres que buscan arreglar su matrimonio, mejorar relaciones con los hijos, finanzas, trabajo y demás temas de interés para todas las mujeres del norte de Sinaloa. Los varones también están invitados a escuchar este programa ya que de esta manera escuchen y conozcan los pensamientos de las mujeres y de esta manera mejoren la comprensión entre ambos sexos.

El otro programa radiofónico es “Familias con propósito” con el pastor Abner Vallejo, el cual aborda temáticas familiares, con los problemas cotidianos, tratando siempre de mejorar las relaciones entre padres e hijos. Este programa lo puedes escuchar los días miércoles de 10 a 11 de la mañana.

El programa nuevo ¡Buenas nuevas! Con Dalia Cervantes, de lunes a jueves de 8 a 9AM y en breve programas infantiles los días sábado.
David Membrila director de radio “Unión Los Mochis”, invito a personas que deseen contribuir con esta radio naciente, personas que deseen contribuir con programas de interés para las familias, y crear contenido constructivo que enaltezca el amor por la familia.

El objetivo es trabajar para la restauración del tejido social, mediante este ministerio radiofónico, ofreciendo contenido muy diferente sin música comercial, noticias de nota roja, etc. Contáctalos a su teléfono en cabina (668)6901530

Recuerda sintonizarlos en 95.3 de tu FM, además de poder escucharlos en línea en la página web en www.unionradiolosmochis.com, también puedes seguirlos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/unionlosmochisradio y https://twitter.com/UnionLosMochis.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota