Torneo de Atletismo 2017 de Escuelas Primarias Federales de la Zona Escolar 29


Los alumnos de quince escuelas primarias de Los Mochis participaron en el Torneo de Atletismo, encuentro organizado por las Escuelas Primarias Estatales pertenecientes a la Zona 029 realizado en la Pista de Tartán de la Ciudad Deportiva “Aurelio Ituarte R.” este miércoles 07 de noviembre en punto de las 9AM.

Con la presencia del Lic. Juan Alonso Pineda, Director Operativo del IMDA; el Profr. José Rosario Angulo, representante de la Zona 029; y de la Profra. Silvia Elena Sandoval, en representación de la Supervisión de Educación Física Zona Norte; fue que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo de Atletismo en el que participaron las escuelas:

Gabriel López Mateos, Alicia Caravantes Saenz, Tierra y Libertad, José Francisco Montiel Ruiz, Graciela Robles de Valdez, Justo Sierra, Juan Escutia, Alfonso Pellegrini, Rigoberto Aguilar Pico, Gral. Antonio Rosales, Víctor Ahumada, Emiliano Zapata y Niños Héroes.

Fue así, que niñas y niños pertenecientes a los planteles participantes se midieron en la competencia de carreras, saltos, lanzamiento, pruebas combinadas y marcha, en un encuentro deportivo que tuvo la duración aproximada a 3 horas, en la que se reconoció el esfuerzo a los mejores resultados, entregando medalla de bronce, plata y oro.

Para la declaratoria inaugural del evento se llevó a cabo la toma de protesta por parte del Lic. Juan Alonso Pineda, y el primer salto por parte del alumno Amado Misael Burgos García, de la escuela primaria José Fco. Montiel.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota