UdeO celebra la graduación 415 alumnos de la G2013-2017


Con la satisfacción del deber cumplido y con unas serie de sentimientos encontrados, se llevó a cabo el acto académico de graduación para la generación 2013-2017 de la Universidad de Occidente, donde 415 alumnos de las diversas carreras que se ofertan en esta unidad, fueron reconocidos por ser miembros de dicha generación.

En representación de la Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, asistió al evento la Vicerrectora Académica de la institución, Dra. María Del Carmen Martínez Valenzuela, quien brindó un emotivo mensaje a los hoy egresados.

“Ustedes son parte fundamental en este periodo de desarrollo y trasformación de nuestra Universidad” señaló Martínez Valenzuela, al tiempo que los conminó a conducirse por el camino de la responsabilidad y profesionalismo.

Por su parte el representante del sector productivo, Ing. José Sebastián Gil Hernández, presidente del Patronato por la Educación del Municipio de Ahome, destacó que los empresarios reclaman profesionistas que se traduzcan en mejoras cuantitativas y cualitativas de la empresa y la sociedad, y los estudiantes de la UdeO, son claro ejemplo de esta capacitación.

El mensaje emotivo de la ceremonia lo tuvo la alumna Miriam Denisse Peraza Báez, quien obtuvo el mejor promedio de toda la generación; la nueva licenciada en mercadotecnia dedicó este esfuerzo a sus padres, maestros y a su Alma Mater, la Universidad de Occidente, a la cual, dijo, “nunca debemos de olvidar, ya que fue nuestro segundo hogar y que nos dio las herramientas para ser lo que hoy somos”.

En este acto se contó también con la presencia del Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, el Director de Educación en el Municipio de Ahome Prof. Luis Alonso Pineda Apodaca y la Directora de la Unidad Los Mochis Dra. Gisela cota Yucupicio.

Cabe señalar que en el evento, además de reconocer a los mejores promedios de cada carrera, se entregaron un total de 131 títulos a los egresados, cifra que se incrementó con respecto al año pasado en un 15%.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota