Inauguran la exposición “Y si vivo cien años, cien años pienso en ti” Pedro Infante en el T. Ingenio


El Teatro Ingenio de Los Mochis inicia con el ciclo de actividades en el marco del 100° aniversario del natalicio de Pedro Infante Cruz (1917-1957) actor, cantante, artista orgullosamente sinaloense que con su carisma y talento conquistó el corazón de millones de personas a lo largo de varias generaciones. La inauguración de la exposición fotográfica “Y si vivo cien años, cien años pienso en ti” abrió sus puertas este 10 de noviembre con la presencia de la Sra. Irma Dorantes, la primera gran actriz y cantante del Cine de Oro Mexicano, viuda de Pedro Infante.

Con emotiva ceremonia de inauguración en la que se contó con la presencia de la Lic. Rosa Irma Peñuelas, Directora de IMCA; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, Directora de IMAC Ahome; la Sra. Irma Dorantes, viuda de Pedro Infante; y demás personalidades invitadas, fue que se llevó a cabo el corte de listón de ésta exposición conformada por más de 100 fotografías de la vida y obra de Pedro Infante.

Pedro Infante, persona que aunque no esté presente, sigue cumpliendo años de seguir vivo en nuestra memoria, porque es una figura inmortalizada en el corazón y el inconsciente colectivo de nuestra cultura.

Tras el corte del listón, el público presente logró apreciar la serie de fotografías en la que se recuerda la figura y vida de aquel hombre, amigo y simple ser humano que trata de ser feliz alcanzar sus sueños, Pedro Infante.

Te compartimos aquí una breve galería de lo que es ésta muestra fotográfica que puedes apreciar de manera gratuita en los pasillos del Teatro Ingenio de Los Mochis.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota