Celebra Hotel el Dorado su 50° Aniversario con Carrera 5K


En un ambiente familiar y con el tema de la inclusión, se celebró la Primera Carrera Run 5.0 K 2017, enmarcada en el 50° aniversario de Hotel El Dorado quienes echaron la casa por la ventana festejando un evento deportivo de carácter familiar, disfrutando de una mañana de domingo llena de diversión y sano espacimiento.

Muy temprano los atletas se dieron cita para ser partícipes de la justa deportiva, donde familias enteras se dieron cita para participar en la carrera en su edición de 2K y 5K, disfrutando de un recorrido en el que se contó con el apoyo de Protección Civil y de Tránsito Municipal, así como apoyo en hidratación por parte del Staff organizador.

La carrera 5.0K de Hotel El Dorado incentivó el deporte entre niños con capacidades diferentes contando con la participación de más de 40 niños que forman parte del equipo de Beisbol Challenger por IMDA Ahome, siendo parte de su desarrollo y formación integral al cubrir distancias de 200 metros.

Al culmino de la competencia deportiva todos los participantes disfrutaron de una convivencia en la que degustaron exquisitos bocadillos y bebidas rehidratantes, bailando zumba, descansando y participando en las rifas de desayunos, cenas y habitaciones por parte de Hotel El Dorado.

Tras dar los resultados se reconoció a los ganadores de ésta carrera, Yajaira Camacho en la rama femenil y Luis Villalobos en la varonil, ambos con un buen tiempo de 07:20 y 07:18 minutos, en forma respectiva, donde los resultados competitivos fueron de la siguiente manera:

5K Femenil
1. Yajaira Yaneth Camacho Flores
2. Mileni Ochoa Valenzuela
3. Ana Silvia Mendívil

5K Varonil
1. Luis Alberto Villalobos González
2. Luis Ochoa Valenzuela
3. Héctor Urías Olguín

2K Femenil
1. Yoselín Ochoa Valenzuela
2. Haydé Fernández Suárez
3. Rosy Silva

2K Varonil
1. Martín Valenzuela
2. Ángel Núñez
3.- Gael Antonio Núñez


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota