Congreso de Innovación y Emprendimiento “Em-Préndete” 2017 de UAD Campus Los Mochis


Este 09 y 10 de marzo, la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró la segunda edición del Congreso de Innovación y Emprendimiento “Em-préndete” 2017, que se realizó en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Los Mochis, en donde alumnos de UAD Campus Los Mochis y de UAD Campus Guasave, participaron en conferencias, talleres y foros de discusión.

Fue el día 09 de marzo en punto de las 9:30AM que se realizó la ceremonia de inauguración del Congreso, contando con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora general de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico de UAD Campus Los Mochis; así como demás invitados especiales y personal docente, que se realizó la ceremonia de inauguración.

Una amplia gama de conocimientos para los alumnos fueron los que se derivaron de las conferencias que impartieron empresarios de nuestra localidad, quienes formaron parte del repertorio de oradores que hicieron posible este segundo Congreso de Innovación & Emprendimiento:

Ing. Jorge López, presidente de Coparmex Norte-Pacífico; Lic. Maricela Bringas, de Factor Humano; Lic. Juan Brugos, de Think! Mercadotecnia CLN; AMMJE Capítulo Los Mochis; Lic. Selmán León, Productos ATO – Jet Carwash; Grupo EMUS; Lic. Omar Ahumada, Grupo Bajamar; Tomato Valley.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota