Noche Bohemia del Centro Escolar del Noroeste


Una velada mágica es la que disfrutaron los invitados a la tercera Noche Bohemia que el Centro Escolar del Noroeste realiza en el marco del bicentenario de la familia marista en el mundo, estando presentes en más de 80 países, y de los 50 años de presencia Marista en Los Mochis. Gracias al Hno. Amancio Rodríguez Pastrana quien dio inicio a esta noble labor educativa que tiene la finalidad de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Fue con la presencia del Hno. Javier López Godina, director general del Centro Escolar del Noroeste, que dio inicio esta magna velada musical, quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes.

En el escenario musical se contó con la participación de Martha Elba Valdez Calderón quien acompañada de Carlos Miguel Leyva Vea y Miguel Ángel Garibaldi Vargas en las guitarras, quienes interpretaron: Te metiste, Siempre te voy a querer y Cariño nuevo.

Grace Soto interpretó las melodías: Como te va mi amor y Desdén. Jesús Medina interpretó la canción: Por ti, Esclavo y amo. Gabriela Gámez interpretó las melodías: Evidencias y ¿Tú de que vas?. Se contó con la participación especial de la Orquesta de Cámara “Adolfo Hernández de la Mora”. Cerrando con la participación de Rodrigo Arellano.

Por último, el Centro Escolar del Noroeste, agradeció la presencia de todos los que hicieron posible la tercer Noche Bohemia del CEN, festejando así el bicentenario de la Familia Marista en el mundo y el 50 aniversario del CEN en Los Mochis.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota