Inauguran Festejos del 27° Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte


Este 13 de marzo se inauguró en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte los festejos por el 27° Aniversario de la fundación de tan importante recinto cultural de nuestra ciudad.

Fue con la presencia del Lic. Ricardo Portugal Cuevas, director del Museo Regional Del Valle de El Fuerte y Delegado Zona Norte del ISIC; así como de del Lic. Álvaro Rúelas Echave, presidente municipal de Ahome; así como demás personalidades invitadas, que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los eventos con los que se celebrarán las casi tres décadas del Museo Regional del Valle del Fuerte.

Con la actuación de la Camerata Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSIJMO) y del Taller de Ópera de Los Mochis, bajo la dirección de los maestros Sergio Martínez y Consuelo Vázquez, que dio inicio el festival cultural con el que se celebrarán los 27 años del Museo Regional del Valle del Fuerte.

El día 14 participa la Escuela Superior de Música, extensión Los Mochis, con un Ensamble de piano, viola y flauta, que alternará con la participación de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, con un grupo de amantes de la poesía con lecturas en dialecto yoreme, así como de conocidos maestros de la poesía latinoamericana como Pablo Neruda entre otros.

Para finalizar el día 15 de marzo a las 20:30 horas, también en el Patio Central del Museo se ofrecerá una Noche Bohemia que incluye una primera parte denominada Arpa Latinoamericana así como la actuación del Grupo Añoranzas, cantantes locales que ofrecerán lo mejor de su repertorio de los más bellos boleros y baladas románticas.


telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota