Universidad de Los Mochis e IMDA firman convenio deportivo


La Universidad de Los Mochis y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome firmaron un convenio de colaboración que será benéfico para los estudiantes de diversas carreras afines al deporte y en la contra parte, los alumnos que ya están a punto de graduarse apoyarán a los atletas con las metodologías de sus respectivas carreras universitarias, en especial la licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Jorge Flores Palafox director del deporte en Ahome encabezó la firma del convenio siendo acompañado por la regidora Paola Peña Pinto, de la Comisión de Juventud y Deportes del Cabildo de Ahome, además por el director operativo del IMDA, Juan Alonso Pineda Romero.
Por parte de la Universidad de Los Mochis, estuvieron para firmar el compromiso el rector de la Universidad, Roberto Pérez Jacobo, la directora administrativa, María Luis Gómez y el subdirector académico Everardo Espinoza Montero.

“Cuando fue concebida esta institución, a la cual ustedes pertenecen, una de los propósitos fundamentales fue el de tener un acercamiento con las diferentes organizaciones científicas y culturales, para tener esa retroalimentación, sobre todo adquirir de gente experimentada enseñanzas que acrecientan en ustedes su acervo cultural”, dijo el rector Roberto Pérez Jacobo al alumnado reunido en el aula magna de la Universidad de Los Mochis donde se firmó el convenio de colaboración con IMDA.

Por su parte el director del deporte, Jorge Flores Palafox comentó al alumnado de la Universidad de Los Mochis que deben de aprovechar las oportunidades que se les presenten en la vida y que la firma del convenio es una más.

“Hemos promovido el que se signen este tipo de acuerdos de voluntades institucionales porque creo que esto finalmente nos fortalece a ambos organismos. Aquí hay un gran talento y un potencial de parte de ustedes y eso es lo que debemos de aprovechar, quiero que vean en el Instituto Municipal del Deporte un verdadero vínculo, que sirva para que ustedes sean escuchados, para que nos ayuden porque no solamente es la tarea del gobierno, sino que es una tarea de todos y que nosotros podamos encausar sus inquietudes”, dijo Flores Palafox al panel de estudiantes que fueron testigos en la firma del convenio.

De esta manera, la Universidad de Los Mochis, reafirma su compromiso de desarrollar procedimientos y vinculaciones de diferentes niveles y tipos en apoyo del desarrollo profesional de sus estudiantes y a su vez, contribuir con el bienestar social de ahomenses.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota