Francisco Bibriesca se luce en el Museo Regional del Valle del Fuerte


Con su magnífico concierto ofrecido en la sala Ernesto Gámez García del museo regional del valle del Fuerte, Francisco Bibriesca, continuó su gira mundial Viaje en Continuo 2017, ante un público amante de la música de guitarra clásica, la tarde de este jueves 09 de febrero.

Con un programa integrado por obras de Andrew York Bagatela,  Srabanda y Giga; la Suite al sur del este de Daniel G. Cacho en su estreno mundial, Pasaje abierto en su preludio y Danza de Edin Solís, fueron algunas sus interpretaciones, recibiendo los aplausos de la concurrencia.

El recital cerró con Tres piezas rioplatenses de Máximo D. Pujol don Julián, Septiembre y Rojo y Negro, el maestro Bibriesca, deleitó a numeroso público que acudió a la primera actividad cultural del año del ISIC en la ciudad de Los Mochis.

La gira mundial Viaje en contínuo 2017, inició el 26 de enero, que llevará su excelente maestría a los públicos amantes de la guitarra clásica en una primera etapa a los 18 municipios de Sinaloa, continuando su recorrido por Baja California Sur y Baja California; algunas locaciones en el estado de Nayarit, para luego continuar por el resto de México, Centro y América del sur.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota