Concierto de fin de cursos del OSCIJ en el CIE


Este viernes 9 de junio, se realizó el concierto de fin de cursos de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, donde se expuso los trabajos realizados durante el último semestre.

El programa inicio con los principiantes, los cuales interpretaron algunos temas, denotando sus avances durante estos últimos meses. Después en el escenario hubo una serie de solos de viola, violonchelo o violoncelo, interpretando bonitas piezas clásicas.

Después los niños y jóvenes de los coros estuvieron en el escenario con 4 bonitas canciones de diferentes tipos, mostrando su calidad interpretativa. La sección de “maderas” con películas de Hollywood llenaron el escenario, para posteriormente los músicos de “metales” apoyados con percusión y contrabajos cerrar con broche de oro.
Al terminar y ver diferentes estilos y piezas, el público pidió “más” por lo que el profesor Sergio Martinez, director artístico de la OSCIJ y su pequeña “Big Band” complacieron a los presentes con la melodía “Moonlight Serenade”.

El profesor invita a sus próximas presentaciones, la cual será el día 23 de junio en la concha acústica de la EVA, donde será un concierto POP homenaje a los Beatles.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota