Rally de candidatas de la Universidad de Occidente


Gran fiesta la que se vivió el pasado viernes 09 de Junio en el estacionamiento de la Universidad de Occidente, lugar que se llenó de colorido y diversión ante el gran rally de candidatas a reina 2017 de la UdeO, quienes engalanaron tan importante evento estudiantil lucieron su espectacular figura y belleza ante el público presente.

Fue en punto de las 5PM que se dio el banderazo de salida de este gran rally de candidatas, sin embargo, desde momentos antes se logró apreciar el gran ambiente que predominó antes de la salida, en donde las porras y amigas de las candidatas se dieron a la tarea de rayar el nombre de su favorita en pancartas, carros y todo lo que fuese posible, demostrando así su simpatía y el apoyo hacia cada una de ellas.

Trailers, bicicletas, motocicletas, automóviles, de todo se logró apreciar en este grandioso rally que, sin duda, llenó de alegría, diversión y sobre todo de belleza, algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad, las que pararon durante breve tiempo el tránsito para poder observar este evento y disfrutar de la calidad visual.

Las candidatas de este año son: Olibilish de la Carrera de Educación Física y Ciencias del Deporte, Karina de la Lic. en Comunicación, Jaqueline de la Lic. en Comunicación, María de la Lic. en Psicología, Mirsha de la Lic. en Turismo y  Maribel de la Lic. en Contabilidad y finanzas.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota