Inauguración del Nacional de Futbol 7 en Los Mochis


El pasado miércoles 07 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Nacional de Futbol 7 en el deportivo Jorge Flores, donde estados como Chihuahua, Querétaro, Colima, Zacatecas y cuatro municipios de Sinaloa, disputaran los máximos honores de la categoría libre Varonil y Femenil de este deporte.

El evento marca un hito en la historia del Futbol Siete en Sinaloa y Ahome, porque es la primera vez que se celebra un Nacional en la “Tierra de los once ríos” y en especial en el municipio de Ahome.
El acto protocolario será encabezado por el presiente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, quien será acompañado por la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, así como por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Siete en México Alfredo Maccise Saade, por Gengis Luis Polo Nava, titular de la Asociación Estatal de Futbol Siete de Sinaloa y por al anfitrión, el director del deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox.
El evento le dará una vestimenta muy especial Al municipio de Ahome y dará inicio con encuentros este jueves en el Deportivo Jorge Flores, a partir de las cuatro de la tarde donde jugará Culiacán ante Indios de Cd. Juárez Chihuahua en la varonil, en la cancha uno, mientras que en la dos jugará El Fuerte ante Zacatecas.

Los representativos de Ahome en la rama varonil es el Deportivo Camacho, mientras que, en la Femenil el Tianguis del Camarón.

.

Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota