XVII edición del Encuentro Empresarial COPARMEX 2017, reconocen a jovenes destacados


Este jueves 08 de junio, se llevó acabo la cena de reconocimiento del Encuentro Empresarial de COPARMEX, donde los destacados empresarios de la región se dieron lugar para reconocer al talento joven, quienes son tres empresarios que se caracterizan por ser innovadores y por su responsabilidad social.

Festejando así la XVII edición del Encuentro Empresarial COPARMEX 2017.

El evento contó con la asistencia de invitados especiales quienes son: Gustavo de Hoyos Walther, Presidente nacional de COPARMEX; Javier Lizárraga Mercado, Secretario de desarrollo económico de Sinaloa; Juan Garibaldi, Secretario del ayuntamiento de Ahome en representación del Alcalde Álvaro Ruelas Echave; José Carlos Gaytán, Presidente de COPARMEX Los Mochis; Jose Mario Cadena, Presidente del consejo para el desarrollo económico de Sinaloa; Jorge López Valencia, Presidente de la federación pacifico de COPARMEX; Martin López Mendivil, Presidente de CODESIN zona norte; Nubia Puente, Presidenta de COPARMEX Guasave y Luis Enrique Pun, Presidente de COPARMEX Culiacán.

Contando con unas palabras del presidente de COPARMEX Los Mochis José Carlos Gaytán y del Presidente a Nivel Nacional de COPARMEX Gustavo de Hoyos Walther, quienes posteriormente procedieron a la entrega de los reconocimientos a los Jóvenes Empresarios Sinaloenses.

La primer galardonada fue Luciana Balderrama Félix destacada joven empresaria en el ámbito de la alta costura y diseño de modas, quien expreso unas palabras de agradecimiento.

Posteriormente reconoció a Julio Antonio López Lizárraga apasionado de la ingeniería en aeronáutica, quien ideó un proyecto, y en conjunto con otros jóvenes crearon Luxare, marcando así un antes y un después la aplicación de la tecnología en el sector agrícola.

Y por último pero no menos importante se reconoció a Christian Oved Orduño Soto, experto en tecnología de la información, y convencido de mover todo el ecosistema de emprendimiento e innovación en Sinaloa a través de Tomato Valley.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota