Celebran en el Centro Escolar del Noroeste el “Amiguito Lector” 2017


Los niños de 6to de primaria en el Centro Escolar del Noroeste celebran año con año la actividad “Amiguito lector” en un evento para el que preparan un cuento el cual contarán a pequeñines de preescolar (teniendo un mes para su preparación) realizando diversas actividades preparadas tales como teatro guiñol, marionetas, dibujos, disfraces, contenido audiovisual y demás, culminando con un desayuno el cual comparten con los niños, disfrutando de una amena convivencia.

Más de 120 niños tomaron presencia en el auditorio del CEN en compañía de sus maestras y de la directora de preescolar la Mtra. María Lizeth Mendiola Villalobos, quienes hicieron posible este magno evento en el que los alumnos de kínder lograron sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura a través de una entretenida conversación entablada con sus compañeritos de primarias.

Sin duda, con actividades como estas el Centro Escolar del Noroeste reafirma la implementación de una educación integral en el que tanto alumnos de primaria como kínder aprenden a convivir y converger en un mismo espacio a la vez que aprenden mutuamente, sin duda, una actividad muy retroalimentadora.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota