Miss Discapacidad 2017 en Plaza Sendero Los Mochis


Este 09 de diciembre se celebró Plaza Sendero el primer certamen “Miss Discapacidad” 2017 en colaboración con DIF Ahome en un evento que sirvió para la inclusión y disfrute de las hermosas aspirantes a la corona quienes iban acompañadas de un galante chambelán.

El  Día Internacional de la Inclusión que se celebra la primera semana de diciembre y fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Por ello, Plaza Sendero y DIF Ahome sumaron esfuerzo para brindar un espacio de inclusión en el que las aspirantes a la corona: Renata López, María del Carmen Montoya, Ana Lilia, Ana Paulette y Arlette Cristel. Quienes fueron calificadas por un jurado calificador conformado por Barbara Fox, Karla Sauceda y Lil Chaidez.

Durante la presentación de las candidatas se llevó a cabo una etapa de talento en el que algunas modelaron, otras bailaron y cantaron, en un show integral para el desenvolvimiento de las aspirantes a la corona de Miss Discapacidad 2017 en el que se entregaron las siguientes mandas:

María del Carmen Montoya / Miss Discapacidad Ahome 2017
Renata López / Miss Sonrisa
Arlette Crystel / Miss Simpatía
Ana Lilia / Miss Fotogenia
Ana Paulette / Miss Personalidad

Quienes fueron coronadas por la Sra. Ana del Carmen Osuna de Rúelas, Presidenta del sistema DIF Ahome, en compañía de su hija pequeña.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota