Los Destellos de la Navidad de Plaza Centenario iluminaron Los Mochis


Los Destellos de la Navidad iluminaros las principales calles de nuestra ciudad con la celebración del primer desfile “Destellos de la Navidad” organizado por Plaza Centenario en una caravana repleta de alegría y colorido que iluminó los rostros de cientos de ahomenses quienes se plantaron a los costados de las calles para disfrutar de un espectáculo único.

El inicio del Gran Desfile Navideño fue en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 6PM lugar al que arribaron los jóvenes que conformaron cada una de las comparsas que hizo lucir este magno desfile navideño en el que estuvieron presentes: Kids Dance, Galaxy, Academia de Ballet y Jazz “Romina Castillo”, XNA, Escuela Vocacional de Artes, Virgo Crew, Academia “Xochipili”, Pilar del Rocío Academia de Canto, Alumnos de la Escuela de Enfermería UAS C.U y Academia de Canto Clave Sol.

Fue con una sonrisa de oreja a oreja y con un saludo incansable que salieron de la Plazuela 27 de Septiembre para después tomar la calle Javier Mina, dando vuelta por Independencia para tomar la calle principal de la Col. Jaramillo y culminando en Plaza Centenario, lugar en el que se llevó a cabo un gran encuentro artístico en el que participaron cada una de las academias de baile.

Cientos de familias ahomenses disfrutaron de un encuentro mágico repleto de alegría, baile y mucha diversión, todo ello gracias a la celebración del desfile “Destellos de Navidad” por Plaza Centenario Los Mochis.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota