Presenta IMJU Ahome la convocatoria para Debate Político y Premio de la Juventud 2017

  • Image
  • Image
  • Image

El Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, convoca a la comunidad juvenil ahomense a participar en las convocatorias “Premio Municipal de la Juventud 2017” y “Debate Político Juvenil 2017”, que abrió a partir de esta fecha y cierran el 20 y 22 de septiembre respectivamente, con premios en efectivo de los 2 mil y hasta 10 mil pesos para cada una de las diferentes categorías.

La invitación se hizo en conferencia de prensa a cargo del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Claudia Anahí Nava, quienes dieron a conocer las bases de participación que están disponibles en Internet a través de las redes sociales en el sitio oficial Facebook IMJU AHOME.

Para el Premio Municipal de la Juventud se convoca a jóvenes de entre 12 y 29 años que destaquen por su desempeño en 4 categorías que son: Cívico-social, Ciencia y tecnología, Deporte, y Artístico-cultural, con premio de 10 mil pesos para cada una de ellas.

El concurso de Debate Político está divido en 4 categorías: A de 12 a 15 años con premio de 2 mil pesos; B de 16 a 18 años con premio de 2 mil 500 pesos; C de 19 a 24 años con premio de 3 mil 500 pesos: y D de 25 a 29 años con premio de 4 mil pesos.

Las inscripciones para ambas convocatorias quedan abiertas a partir de esta fecha en el Instituto Municipal de la Juventud ubicada por calle Ignacio Allende y callejón Juan Escutia, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Álvaro Obregón. Edificio Carlón, planta baja, en el centro de Los Mochis, y deberán presentar copia de acta de nacimiento, credencial de elector o identificación oficial de estudios (los menores de edad presentarán credencial de elector de sus padres o tutor, así como currículum vitae.

Para mayor información el IMJU pone a disposición de los jóvenes interesados el número de teléfono 8185238 y el correo electrónico imju.ahome@gmail.com

Durante la presentación de las convocatorias se destacó que la calidad de las participaciones de los jóvenes ahomenses queda de manifiesto al registrar dos Premio Nacional de la Juventud en 2013 y 2016 y un tercer lugar nacional en Debate Político Juvenil.

Durante la presentación de las convocatorias estuvieron presentes los regidores Luis Felipe Villegas y Francisco Medina así como la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC Claudia Bañuelos y el Director de Educación Luis Pineda.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota