Conoce a Benjamín Gibbs Rivera, promesa del modelaje


"Benji" (como lo concen sus amigos) Gibbs es un joven talento de nuestra ciudad, él tiene más de 10 años en el modelaje, ha estado en las mejores pasarelas de Culiacán, Los Mochis, modelando marcas de niños en sus inicios, zapatos, tenis deportivos y ahora ropa juvenil con su estilo propio y personal.

Ahora se le presenta una gran oportunidad, dos agencias de las más prestigiadas de México con presencia internacional, están interesadas en enfilar a este joven en las pasarelas, comerciales y demás en caso de firmarlo.

Este día, lo captamos haciendo su “Book” fotográfico o Dossier de modelos, el cual será su carta de presentación frente a estas agencias, estas fotos fueron tomadas por el fotógrafo Fer Román, quien con su lente capto la esencia y estilo de Benji, y con estas fotos captar posteriormente a los diseñadores de moda nacionales e internacionales.
Benjamín Gibbs Rivera cuenta con solo 14 años de edad, cursa el 2do grado de secundaria, por lo que está en la edad ideal para iniciar con las pasarelas, algo que le gusta desde pequeño pues su mama Cecilia Rivera ha coordinado pasarelas desde antes que naciera, por lo que siempre ha estado inmerso en el mundo de la moda.

Tuvimos una breve charla con el mientras le realizaban su sesión fotográfica en Fabricas de Francia, patrocinador de los “outfits”, también estuvo presente Adidas y Calzzapato.

¿Benji cuéntanos, cuando iniciaste en el mundo del modelaje?
-Inicie a los 3 años de edad, por lo que ya tengo 11 años en ello.

¿Cómo te sientes en la pasarela?
-Me siento muy bien, es una de mis actividades favoritas, es uno de mi hobies por asi decirlo, me gusta mucho me apasionan las pasarelas.

¿Qué pasa por tu cabeza cuando estas en pasarela?
-Solo pienso en hacerlo bien, hacerlo mejor cada vez, me hace feliz.

¿Algún momento que recuerdes en la pasarela que nunca olvidaras?
-Recuerdo cuando era muy pequeño, quizás estaba iniciando, iba caminando y frente a mi había una mujer sentada con una bolsa de papitas, recuerdo que me baje y tome una, entonces mi mamá fue por mí para retomar mi pasarela, nunca lo olvidare.

Eres muy joven aún, ¿pero haces algo para mantenerte en forma?
-Practico el deporte que más amo que es el baloncesto, es la otra de mis grandes pasiones, me encantaría poder llevar de la mano estas dos profesiones.

¿Cómo es Benji Gibbs?
-Creo que es una persona respetuosa, que sabe escuchar a la gente, se desenvuelve fácil y es muy social.

¿Cómo defines tu estilo de modelaje?
-Casual

¿Algún icono en el modelaje?
Primero que nada mi mamá, y como me gustan los deportes, Michael Jordan quien no es modelo, pero modela para marcas de las mejores del mundo.

¿Si pudieras elegir ser la cara de alguna marca, cual te gustaría representar?
-Jordan, sin lugar a duda

¿Qué haces en tus ratos libres?
-Jugar basquetbol, ver videos, entrenar.

¿Qué les dices a los jóvenes que están interesados en el modelaje?
-Se los recomiendo, es algo que les va quedar para toda su vida, anímense, es algo bonito, aprenden mucho y ganan muchas experiencias buenas.

Esperamos Benji llegue muy lejos en el mundo de la moda, tenemos mochitenses representándonos en todo el mundo, y esperamos él sea uno de estos talentos que están en las principales ciudades y marcas de todo el orbe.
¡Suerte Benji!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota