"Plant life: Fashion Show Room" por alumnas de diseño de la UAD campus LM


Este domingo 9 de julio, en las instalaciones de un conocido restaurant de la ciudad, se llevó a cabo la pasarela “Plant Life: Fashion Show Room”, por las alumnas de 3er cuatrimestre la carrera en Diseño y Mercadotecnia de Modas de la Universidad Autónoma de Durango, en donde las jóvenes estudiantes mostraron su talento, luciéndose con llamativos vestuarios de su creación, que sin duda alguna llamaron la atención de todos los presentes.

Ahí se dieron lugar docentes, familiares, amigos e invitados especiales, siendo las anfitrionas las alumnas y diseñadoras: Fernanda Arredondo, Caro Montero, Sinthia Santos, Lizeth Peña, Caro Ahumada, Julissa Cebreros, Estrella Fontes, Yaricza Miranda, Karmi Gil, Pamela Roman, Celeste Escamilla, Ivanna Camarillo; quienes se hicieron notar, con sus diseños en diversas prendas perfectas para el verano. Siendo las asesoras las maestras: Renata Galaviz, Romina Soto y  Carolina Ley, de las materias Tendencias de moda y Taller de patronaje.

Las talentosas estudiantes quienes trabajaron arduamente a lo largo del cuatrimestre, viéndose reflejado su esfuerzo y dedicación en cada una de las prendas expuestas, llevándose el aplauso de todos los presentes.

Sin duda un gran trabajo el que realizaron. ¡Muchas Felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota