Graduación de 5ta generación de “Técnico ejecutante instrumentista”


El 5 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación para los jóvenes graduados en la carrera de Técnico Ejecutante Instrumentista, de la Escuela Superior de Música unidad Los Mochis, donde un total de 6 jóvenes fueron los graduados acreedores a dicho título, quienes con dedicación y esfuerzo lograron culminar sus estudios, de los 30 que comenzaron esta travesía.

El evento contó con la presencia del personal administrativo, docente, familiar y amigos quienes se dieron lugar para presenciar tan importante acto, a su vez se contó con la distinguida presencia del Lic. Ramón Briceño Rossette, Coordinador General de la Escuela Vocacional de Artes; Lic. Ricardo Portugal Cuevas, Delegado del ISIC Zona Norte, entre otros invitados especiales.

El evento dio comienzo con la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados, quienes son:
Jesús Aldahir Apodaca Corrales
Daniel Salvador Flores López
Sergio Hugo Garzón Gastelum
Eduardo Rafael López Ahumada
Dulce Carolina Martínez Morales
Esli Michelle Villegas Castro

Quienes a su vez hicieron reconocimiento a su padrino de generación el Maestro: Mauricio Adaias Rivas Cedaño, nombre cual lleva la generación.

Cerrando con un hermoso concierto orquestado por los jóvenes talentosos, donde se interpretaron temas como: “Magnum preludium”, “Polka Italiana a 4 manos”, “Threehearths as one”, “Concierto para violín en La menor”, “Vals Op. 69 No.1” y cerrando con “Estudio de Concierto “Le preux” Op.17.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota