Acto académico de graduación de la secundaria del Colegio Enrique Arreguín


El 6 de julio en las instalaciones del auditorio de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS Los Mochis), se realizó la ceremonia de graduación y entrega de documentos para los estudiantes de secundaria del colegio Enrique Arreguín, generación 2014-2017, donde en compañía de familiares se celebró un logro más para estos jóvenes estudiantes.

Evento que dio comienzo con los honores a la bandera y canto del himno nacional, a su vez se contó con la distinguida presencia del presídium: Lic. Claudia Annahi Nava, Directora General del IMJU Ahome; Ing. María Esther Robles Soto, Directora de Secundaria; Prof. Laura Falcón de Villasana, Directora General del Colegio Enrique Arreguín y demás personalidades, se llevó a cabo la entrega de documentos a los alumnos egresados.

Tras los honores correspondientes y el mensaje de bienvenida, se hizo la entrega de reconocimientos a los jóvenes de secundaria quienes destacaron por su esfuerzo y dedicación, quienes se colocaron en los primeros lugares de aprovechamiento:

Francisco Damián Robles
Elisa Ordoñez Urquidez
Litzy Asiyade Reyes Gálvez
Zayra Yacxel Ruiz Galaviz
Lesly Minerva Soto Quintero
Oscar Alberto Carreon Gastelum
Karely Cornejo Acosta
Daniela de la Fuente Sandoval
Michelle Díaz Robles
Fariha Hallal Ayala
Mariana Leyva Soto
David Alejandro Llanes Bojórquez
Luis Fernando Llanes Bojórquez
Citlaly Anahi Trinidad Caro

Quienes a su vez recibieron también los primeros lugares los alumnos; David Alejandro Llanes Bojórquez y Luis Fernando Llanes Bojórquez, siendo los mejores estudiantes de la generación 2014-2017 con un promedio de 9.9.

Por último, se hizo entrega de diversos reconocimientos obtenidos en diversas disciplinas deportivas y académicas, cerrando con el mensaje de los alumnos Luis Fernando Llanes Bojórquez y Salvador Cota Osuna, quienes dedicaron unas palabras a sus compañeros.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota