Celebración de resurrección del Instituto Nueva Generación


Este último día de clases previo al receso vacacional de Semana Santa, el Instituto Nueva Generación, realizó en sus instalaciones la segunda celebración de resurrección, donde todos los niños desde kínder hasta secundaria, celebraron el acontecimiento más grande de la humanidad, la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, acontecimiento por medio del cual dio salvación y vida eterna a todo aquel que en El creé.

Diferentes números artísticos fueron preparados para agradecer al único digno de ser adorado.

El primer grupo en subir al escenario fue el de 1er año B, el cual interpreto una canción “Por siempre él”, después el grupo de maternal, bailo para el disfrute de todos los presentes una “fiesta”. 5to grado bailo la canción “en un madero”, los pequeños de 2do de preescolar bailaron con alegría “El venció”, 1ro A de primaria danzaron la canción “por la eternidad” y los más grandes de preescolar también adoraron con sus danzas.

Con una bonita danza continuaron los de 2do de primaria “es tu amor”, lo mismo los de 3er año pero con la canción “gloria en lo alto”, los de 6to año con toda la energía y bien coordinados por su maestra bailaron” gracia toda poderosa”. El antepenúltimo número fueron los niños de 2do de preescolar con la canción “no puedo callar” y el 4to de primaria con un look de hip hop, cantaron y bailaron “un grito de júbilo”.

Fragmento del festival:

Para terminar y darle sentido a este festival desde el lado religioso, los alumnos de secundaria representaron la pasión de Cristo, como fueron sus últimos días, su muerte y resurrección, culminando con un gran festival de música y danza para el creador. El papel de Jesús fue muy bien interpretado por Juan Ángel Bojórquez, el cual él y sus compañeros recibieron una fuerte ovación al terminar su presentación.
Más información en: https://www.facebook.com/InstitutoNuevaGeneracion/?fref=ts.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota