Todo un éxito la Gala de Ballet con la Compañía Nacional de Danza en Teatro Ingenio


Con un Teatro Ingenio lleno en su totalidad, se presentó el pasado jueves 06 de abril la Compañía Nacional de Danza con su espectáculo titulado Gala de Ballet, donde los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico programa, llevado por la unión del Instituto Sinaloense de Cultura y la Sociedad Artística Sinaloense, dentro de su Temporada de Primavera 2017.

Haciendo gala de sus virtudes como grandes de la danza, los miembros de la Compañía Nacional de Danza cautivaron a los asistentes con sus magníficas interpretaciones, recibiendo una gran ovación de pie, premiándolos por su destaco desempeño en el escenario.

La sociedad mochitense, y del vecino estado de Sonora, se mostró sumamente complacida por el espectáculo, donde se pudo apreciar a numerosos jóvenes interesados que practican esta disciplina, albergando su entusiasmo por este arte, y aspiraciones por ocupar algún día, un lugar dentro de la danza clásica.

Un evento exitoso que dejó un muy buen sabor de boca a todos los asistentes al reciente inaugurado Teatro Ingenio de Los Mochis, Sinaloa, con piezas como Pas de Trois del espectáculo El lago de los Cisnes; Festival de las flores en Genzano, Zapata, Giselle, Pas de Deux del II acto, Verdi; Pas de deux, Planimetría del movimiento y Pas de deux del Cisne negro (acto III El lago de los cisnes).

La máxima compañía de ballet clásico de nuestro país, y una de las más afamadas a nivel mundial, llegó para engalanar la Temporada Primavera 2017 SAS-ISIC.


Por Steve Bojorquez


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota