Armonisax se luce en El Guayabo dentro del Festival Mi Ciudad “Ahome 100 Años”


La cadenciosa música del saxofón se hizo presente en el octavo día de actividades del Festival de Mi Ciudad 2017, Ahome 100 años, con la presentación de la agrupación Armonisax, que deleitó al público de el Ejido Mochis.

La joven agrupación subió el escenario para ofrecer un rico programa musical que dejó satisfecho al numeroso público que se dio cita en el lugar.

El concierto dio inicio con temas de autores americanos, como: Got to get you into mi life, Versión earth wind & fire; I Got you, de James Brown; If you leave me now, de Chicago; Nothing gonna change my love for you, Summertime, para culminar la primera parte con el exitoso tema de Bruno Mars, Uptown funk.

La segunda parte del concierto estuvo compuesta por temas de autores mexicanos, entre estos: Secreto de amor, de Joan Sebastian; Inolvidable, en la versión de Luis Miguel; Me he quedado solo, de Juan Gabriel, para culminar con un popurrí de danzones de Agustín Lara.

La diversión y tarde de relax continuó con la presentación del Payasito Tristón quien puso a reír a niños y adultos con sus ocurrencias y chistes para toda la familia, así como la interpretación de temas del legendario compositor Francisco Gabilondo Soler, Cri cri.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota